Jordi Grau desmiente que Luis Enrique fuera a por él después de su entrevista

SPORT.es

Jordi Grau, periodista deportivo en TV3, ha desmentido a Marca que Luis Enrique fuese a por él después de la tensa entrevista posterior al partido entre el Barça y el PSG, donde el técnico asturiano le recriminó el tono usado.

Lo habría desmentido a Marca

 “No es cierto que Luis Enrique viniese a por mí”, ha dicho Grau a Marca. Las acusaciones, recordemos, vienen de Susana Guasch, periodista de Atresmedia, quien presenció lo ocurrido. Según Guasch, el técnico asturiano fue a por Jordi Grau después de la entrevista que este le hizo, gritándole “A ver si usas ese tonito cuando ganemos también” mientras pedía que los tres hombres que le sujetaban (según cuenta la periodista fueron el psicólogo del equipo, el jefe de prensa y su asistente) le soltaran.

Otros profesionales, como Alfredo Martínez, de Onda Cero, se han preguntado también cómo es posible que no existan imágenes de lo ocurrido en un lugar lleno de cámaras (el enfrentamiento ocurrió en la zona mixta del Parque de los Príncipes). Jordi Grau, por su parte, no ha querido hablar más del asunto, que quiere dejar aparcado por el momento.

La relación de Susana Guasch con Luis Enrique tampoco ha sido nunca buena. En diversas entrevistas con la periodista de Atresmedia, el técnico asturiano le ha contestado con brusquedad.