FC BARCELONA

Jordi Farré: "Para mí sería una satisfacción el acuerdo con Botemanía"

El excandidato a la presidencia del Barça ha analizado diversos temas de la actualidad azulgrana en Esports COPE

Jordi Farré y Lawrence Walton, presidente de Botemanía

Jordi Farré y Lawrence Walton, presidente de Botemanía / sport

SPORT.es

Jordi Farré, precandidato en las elecciones del pasado verano para presidir el Barça, ha pasado por los micrófonos de Esports COPE para analizar la actualidad del conjunto azulgrana. Entre los temas que ha tratado destacan los patrocinios, la relación del club con la FIFABotemanía y la presidencia de Josep Maria Bartomeu.

Ante el posible acuerdo entre el FC Barcelona y Botemanía por el patrocinio de los últimos en la equipación de entrenamiento, Jordi Farré ha expresado que se sentiría muy satisfecho si se acaba produciendo, ya que fue su candidatura la que negoció con la compañía británica. "Es un premio para nosotros y la campaña que hicimos. Cuando diseñamos los patrocinios pensamos en los activos que tendríamos disponibles, ahora mismo no están pero creo que el Barça está trabajando para encontrar otros activos que sí lo estén", ha explicado el ex candidato a la presidencia azulgrana.

El líder de la candidatura 'Som gent normal' también ha mostrado su punto de vista sobre las relaciones que mantiene actualmente el club azulgrana con la FIFA, considerando que el club ha actuado de forma errónea con el máximo organismo del fútbol mundial.

"Creo que el Barça debería ir a la justicia ordinaria, no entiendo a que hemos jugado en el tema FIFA", ha expresado Jordi Farré. "Los niños deben poder tener derecho a jugar a fútbol. Y de la sanción de las esteladas, creo que también debería haber presentado un recurso", añade el excandidato a las elecciones.

En cuanto al mandato de Josep María Bartomeu, Jordi Farré le desea estabilidad y explica que está "preparado para cuando haya elecciones, pero me gustaría que el Barça no pasara por ello y por eso colaboramos".

Finalmente, también ha hablado sobre la denuncia que hizo por las firmas falsas en las elecciones. "Puse una denuncia por una información que nos llegó y creo que por lo que leo en otros medios, se está investigando el tema pero nadie nos ha dicho nada. Yo espero que todos los que participamos en el proceso estén tranquilos", ha comentado el excandidato Jordi Farré.