JOHAN CRUYFF (1947-2016)

Jordi Cruyff se reúne con el Barça para preparar el homenaje a Johan

El hijo de Johan Cruyff y miembros de la Fundació Johan Cruyff se reúnen con Jordi Cardoner para preparar el homenaje

Jordi Cruyff prepara el homenaje a su padre con el FC Barcelona

Jordi Cruyff prepara el homenaje a su padre con el FC Barcelona / sport

Lluís Mascaró

Jordi Cruyff, hijo de Johan Cruyff, se ha reunido este sábado en las oficinas del FC Barcelona con el vicepresidente Jordi Cardoner y otros miembros de la Fundació Johan Cruyff para preparar el homenaje que el Barça quiere dedicarle al ex jugador y ex entrenador blaugrana fallecido el pasado jueves, víctima de un cáncer de pulmón.

La familia Cruyff está muy contenta con todos los actos que ha llevado a cabo el FC Barcelona desde el jueves hasta este sábado y quiere colaborar intensamente con el club blaugrana en el gran homenaje que el club debe realizarle a JohanJordi está reunido con Cardoner para ir avanzando en los detalles de este homenaje, cuyo contenido se hará público tras la reunión de la junta directiva del próximo martes.

En esta junta directiva, presidida por Josep Maria Bartomeu, se tomarán todas las decisiones relacionadas con el homenaje que el FC Barcelona quiere hacerle a Johan Cruyff, de común acuerdo con la familia y la Fundació Johan Cruyff. En las redes sociales se ha especulado en las últimas horas con diferentes alternativas, que van desde ponerle al nuevo estadio blaugrana el nombre de Nou Estadi Johan Cruyff hasta erigir una escultura en su honor.

La familia Cruyff también estará en contacto con el Ajax para unificar criterios en cuanto al homenaje que, lógicamente, también desea hacerle a Johan Cruyff el primer club en el que jugó.