Contento con el regreso de Abidal

Jordi Alba también responde a Pepe: "Nadie del Barça hace teatro"

El zaguero blaugrana, además, comenta que debe ser Tito Vilanova quien decida si Villa “debe jugar o no” y coloca a Messi como “el mejor jugador de la historia”

SPORT.es

Nuevo capítulo en el conflicto de Pepe con los jugadores del Barça. El central portugués del Real Madrid, que denunció unos inexistentes malos modos de los futbolistas culés, ha encontrado otra respuesta a su provocación.

“No estoy para nada de acuerdo con Pepe. Ningún jugador del Barcelona hace teatro”, ha manifestado el lateral Jordi Alba en declaraciones a Esports COPE.

Abidal, un regreso muy esperado

Jordi Alba también ha elogiado la capacidad de sacrificio de Éric Abidal y ha remarcado su entrega para volver a los terrenos de juego. “Esperemos que esté lo antes posible con nosotros, ya que es un jugador muy importante, que puede jugar tanto de lateral como de central. Nos vendría fenomenal su pronta recuperación. Es muy querido por el vestuario y la afición. Es el primero que lo ha pasado mal, pero su caso es un gran ejemplo para todos”, ha dicho en el canal radiofónico.

Messi, el mejor de la historia

Asimismo, el defensor culé se ha rendido a su compañero Leo Messi tras el soberbio inicio de curso del argentino. “El Barcelona tiene jugadores que se pueden merecer el Balón de Oro. Pero, a día de hoy, Leo Messi es el que más marca la diferencia, es el mejor de la historia. Es un privilegio tenerle como compañero”, ha asegurado.

Opina sobre sus compañeros

Además de destacar su polivalencia en el terreno de juego y hablar sobre su buena adaptación al club culé, Jordi Alba ha analizado el momento personal que vive David Villa. “El Guaje está con muchas ganas. Es un hombre con mucho gol, nos ayuda muchísimo. Pero ya es decisión del entrenador decidir si debe jugar o no”, ha valorado.

También ha felicitado a Javier Mascherano y Adriano por su gran partido ante el Real Madrid y ha resaltado el ambiente espectacular que se vivió en el Camp Nou. “Teníamos la esperanza de ganar y distanciarnos más del Real Madrid, pero seguimos a ocho puntos. Pero no solo es la Liga del Barça o del Real Madrid: hay que echar un vistazo también a Málaga, Atlético de Madrid, Betis, que están por encima del Madrid”, ha recordado.