Jordi Alba descubre la verdadera razón de su cambio

sport.es

Jordi Alba, defensa del FC Barcelona, ha protagonizado una mejora en su rendimiento esta temporada. Por un lado, se ha hablado de que la ausencia de Neymar la ha favorecido en su juego, pero por otro, el propio Jordi Alba ha reconocido que también se debe a un cambio en su dieta alimentaria. Así lo ha explicado en una entrevista concedida al diario 'Tuttosport' con motivo del duelo ante la Juventus de la Champions League 2017 / 2018.

"Me siento bien, siempre había corrido muchos kilómetros en los partidos, pero ahora las sensaciones que tengo son muy buenas. La nueva dieta me está beneficiando. He renunciado a las bebidas carbónicas y también al 'fast food", ha dicho Jordi Alba en esta entrevista previa al partido de la Champions League 2017 / 2018.

Jordi Alba, al igual que sus compañeros del Barcelona, ha avanzado que el Barça buscará la victoria ante la Juventus para asegurar su pase a los octavos de final. "El empate nos sirve, pero un club como el Barça siempre está obligado a ganar. Y a eso vamos,queremos los tres puntos".

En la misma entrevista, preguntado sobre su rendimiento en el campo, Jordi Alba reconoció que la ausencia de Neymar le ha beneficiado, pero que "ahora defendemos muy bien, no como los italianos, pero estamos a un nivel muy bueno".