FC Barcelona

Jordi Alba presentará sus nuevas botas

El lateral zurdo del FC Barcelona presentará el nuevo calzado Adidas en la tienda Futbolmanía de Barcelona

Jordi Alba estrenará las nuevas Adidas X15

Jordi Alba estrenará las nuevas Adidas X15 / sport

SPORT.ES

Jordi Alba será el encargado de presentar las nuevas Adidas X15 en Barcelona. La marca de ropa deportiva alemana organizará un evento este miércoles en la tienda Futbolmanía en el que el lateral zurdo del FC Barcelona será la imagen visible de la marca.

Durante el evento, que se iniciará a las dos del mediodía, el canterano azulgrana se unirá a un grupo de jóvenes para hacer un circuito de habilidades junto a ellos y, tras la prueba del nuevo calzado, atenderá a los medios de comunicación para analizar los dos trascendentales partidos que le quedan al Barça -Espanyol Granada- para llevarse el campeonato liguero.

Pese a que la presentación oficial de sus nuevas botas está prevista para el miércoles, Jordi Alba ya hizo un avance de cuál sería el calzado que llevará de ahora en adelante con el FC Barcelona y con la selección española. El lateral azulgrana mostró las botas en una imagen a través de las redes sociales. "¡Todo listo para el próximo partido! ¡Nuevas X15!", comentó el defensa catalán junto a la fotografía.