Jordi Alba: "Messi es otra historia... cuando se vaya se notará mucho"

Jordi Alba y Leo Messi se entienden a las mil maravillas

Jordi Alba y Leo Messi se entienden a las mil maravillas / AFP

sport.es

Jordi Alba ha sido otro de los destacados de la noche. "Me encuentro fenomenal, como mucha más confianza que otros años" ha comentado sobre rendimiento en este inicio de temporada. Y sobre el partido ha destacado que "es una victoria de prestigio ante un rival de gran categoría. Nos está saliendo todo muy bien en estos últimos partidos, estamos a un gran nivel. Jugamos muy concentrados, del primer minuto hasta el último. Valverde nos transmite muy bien sus ideas, lo hace fenomenal. Sabemos tener paciencia y actuar con inteligencia".

El defensa considera que este 3-0 no se puede extrapolar a la pasada Champions. "No tiene nada que ver, la Juve venía con tres goles de ventaja, a hacer su partido para poder certificar su clasificación para semifinales. Estamos en otra temporada, que justo acaba de empezar, y con nuevos objetivo".

Para el de L'Hospitalet, "hay que olvidarse de Neymar y de los demás que se han ido. Los que han querido marchar ya no están aquí y no hay que darle más vueltas. Los importantes son los que se han quedado. ¿Messi?. Bueno, Leo es otra historia. Es evidente que se vaya del Barça se notará mucho. Es único"