LIGA BBVA 2015/16: LEVANTE FC BARCELONA

Jordi Alba: "Ha sido un sufrimiento"

El defensa del FC Barcelona Jordi Alba reconoció las dificultades para ganar al Levante y la importancia de los tres puntos

Juan Manuel Díaz

Jordi Alba reconoció que el Levante - FC Barcelona (0-2) fue "un sufrimiento" porque "cada vez cuesta más ganar fuera de casa". El defensa catalán destacó que se trató "de una victoria muy importante"

"Nos gustaría poder jugar siempre al nivel del otro día contra el Valencia pero las ganas siempre están ahí. Defensivbamente hemos estado serios y en ataque no hemos aprovechado las ocasiones pero nos tenemos que ir contentos".

Para Jordi Alba los 28 partidos consecutivos sin perder "son datos importantes, que significan que estamos haciendo las cosas bien y estamos en una buena línea aunque no siempre se puede ganar, pero hemos de seguir adelante porque no hemos ganado nada".

En cuanto al nuevo partido en Valencia que afrontará el Barça el próximo miércoles, en esta ocasión frente al Valencia, Jordi Alba ecplicó que "la intención es ganar y hacer un buen partido, como siempre. Logramos un resultado muy abultado en la ida (7-0) pero iremos como siempre, a hacer un partido muy serio".