Jordi Alba habla de las opciones del Real Madrid en la Liga

sport.es

Jordi Alba, lateral del FC Barcelona, no descarta al Real Madrid de la lucha por el título de la Liga Santander 2017 / 2018, pese a que los madridistas se encuentran a ocho puntos del Barcelona, actual líder, en la clasificación provisional del campeonato. Jordi Alba, que se encuentra en un gran momento de forma y juego, ha reconocido que uno de sus sueños es ganar el Mundial 2018 en Rusia.

Jordi Albaautor de un gol ante Costa Rica en Málaga, manifestó una vez acabado el encuentro que "el trabajo de todos ha sido muy bueno. Tenemos mucho talento y ojalá podamos ganar el Mundial. Yo me encuentro fenomenal y hasta que dure. Ahora estoy muy bien. Con esta selección los laterales podemos subir más. Todos estamos muy cómodos".

Ya centrados en el campeonato de Liga donde el Barelona es líder, Jordi Alba manifestó que "el Valencia está ahora muy bien, pero el Madrid siempre es el Madrid y va a pelear por el título de Liga. Cuantos más puntos saquemos a nuestro eterno rival, mejor. Hay que esperar a que se decida la Liga."

Jordi Alba, por último, volvió a salir en defensa de Gerard Piqué, que volvió a ser pitado en Málaga. "Tenemos que respetar todas las opiniones. No nos gusta que se pite a un jugador nuestro pero hay que respatar a todos", manifestó Jordi Alba.