Menos tiempo del previsto

Jordi Alba no está descartado del todo ante el PSG

Las pruebas realizadas este domingo a Jordi Alba muestran una elongación y no una rotura en el bíceps femoral, lo que le mantendrá de siete a diez días fuera de los terrenos de juego

MIKI SORIA

Dentro de lo malo que supone siempre lesionarse, Jordi Alba ha recibido una buena noticia este domingo. Su lesión ante Finlandia no reviste tanta gravedad como se preveía y el jugador estará solo entre siete y diez días de baja por culpa de una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, no una rotura como se había informado en primer momento desde la concentración de la selección española -lo cual le hubiera apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas-.

Si se cumplen los plazos que han establecido los médicos del Barça, Alba se perdería el partido del próximo martes ante Francia, pero no está descartado ni para medirse al Celta de Vigo el próximo fin de semana ni para el choque ante el Paris Saint-Germain de Champions. Si no hay ningún contratiempo, Alba llegaría justo a tiempo para jugar en el Parque de los Príncipes.