Jordi Alba denuncia una persecución

Jordi Alba, en el partido ante Osasuna

Jordi Alba, en el partido ante Osasuna / EFE

sport.es

Jordi Alba, defensa del FC Barcelona, ha denunciado que hay una campaña en su contra, una vez finalizado el encuentro Osasuna - FC Barcelona de la decimoquinta jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

Jordi Alba, autor de dos asistencias que han significado los dos goles de Leo Messi, ha sido uno de los jugadores destacados del encuentro ante Osasuna. No obstante, una vez concluído el encuentro, Jordi Alba ha estallado en la zona mixta.

Jordi Alba ha denunciado una persecución por parte de un sector de la prensa. Precisamente, protagonizado por unas palabras suyas contra Kovacic en el pasado clásico del Camp Nou, Jordi Alba ha destacado que "siempre me sacan información. Yo me equivoco muchas veces pero todos decimos muchas cosas y me sacan a mi solo".

"Sé de donde vienen las informaciones sobre mí, pero ya estoy acostumbrado", ha dicho Jordi Alba, que ha insistido en que le persiguen. "Espero que toda la gente que ha hablado mal de mi esta semana haya visto el partido de hoy", añadió el defensa barcelonista.

"Llevo un tiempo en el que solo salgo yo. Son cosas que ya tengo asumido y sé de dónde vienen. Quieren hacerme daño gratuitamente, siempre me buscan, pero ya no le doy importancia", destacó el azulgrana.

Leo Messi

Por otro lado, Jordi Alba destacó el buen entendimiento con Leo Messi y se apuntó a aquellos que piden su renovación. "Leo disfruta mucho jugando con nosotros y nosotros con él. Somos superiores cuando él está. Ojalá pueda renovar, aunque no he hablado del tema con él", señaló Jordi Alba.

"Leo es un jugador que nos hace mejores. Me busca mucho, es importante para el equipo y para mi juego", destacó Jordi Alba.