fc barcelona

Jordi Alba clausura su campus en Japón

El lateral Jordi Alba puso punto y final al Clínic de cinco días en tierras niponas

Jordi Alba, con los niños del Clínic

Jordi Alba, con los niños del Clínic / sport

sport.es

El lateral Jordi Alba ha puesto punto y final a su periplo por tierras japonesas, donde además de hacer turismo junto a su familia y su pareja, ha llevado a cabo un Clínic con su nombre, entre un numeroso grupo de niños japoneses. 

El defensa ha combinado unos días de turismo por las principales ciudades de Japón, con la responsabilidad de hacer llegar los valores del Barça y su filosofía de fútbol a los más pequeños. 

Además de disfrutar de la cultura y los paisajes japoneses, y compartir su día a día a través de las redes sociales, Alba ha disfrutado también de la compañía de los participantes que han hecho llegar su admiración hacia el lateral izquierdo del FC Bacelona. 

"Último día del Clínic Jordi Alba Camp en Hachinohe, charla con los participantes y clausura. Ha sido una experiencia increíble!!", compartía el defensa azulgrana en las redes sociales.

Después de la gratificante experiencia con los niños japoneses, en los próximos días dará inicio el Campus que el jugador implantará en Hospitalet de Llobregat, su ciudad de origen.