En una entrevista exclusiva en SPORT

Joan Oliver rompe su silencio

Joan Oliver, director general del Barcelona durante el mandato de Laporta, habló en exclusiva para SPORT

Joan Oliver, propietario del CF Reus Deportiu

Joan Oliver, propietario del CF Reus Deportiu / sport

SPORT.ES

El que fuera director general del FC Barcelona durante el mandato de Joan Laporta, Joan Oliver, ha roto su silencio. Lo ha hecho en SPORT a través de una extrevista exclusiva concedida a nuestros compañeros Albert Masnou, subdirectro de SPORT, y Tomàs Andreu, jefe de área de Barça. Joan Oliver, accionista mayoritario del CF Reus Deportiu, analiza en la actualidad barcelonista, hace un repaso a todo lo relacionado con el club blaugrana desde que el dejó la entidad y también habla de sus proyectos de futuro.

Entre otras cosas, Joan Oliver nos argumenta lo que piensa sobre la posibilidad de regresar de nuevo al club blaugrana o de entrar en una posible candidatura de Joan Laporta, si el expresidente opta finalmente por presentarse a las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona. Se trata de una interesante y amplia entrevista que SPORT publica mañana en su edición de papel.

Joan Oliver fue nombrado director general del FC Barcelona el mes de octubre de 2008 en sustitución de Anna Xicoy y lo dejó coincidiendo con la finalización del mandato de Joan Laporta en 2010.