Cree que debe seguir

Joan Gaspart: "Soy culé y antimadridista. Lo que haga el Madrid me la sopla"

Joan Gaspart cree que tras perder Liga y Champions, Pep Guardiola está más obligado que nunca a seguir en el banquillo del Barça

EFE

Joan Gaspart dejó clara en una entrevista en el programa 'Mas Esports' de COM Radio su opinión sobre la continuidad de Guardiola en el banquillo del FC Barcelona. "Pep, habiendo perdido la Liga y la Champions, está más obligado que nunca con los socios del Barça para lanzarnos una fuerza de futuro, de esperanza y ilusión. Tiene la obligación moral de continuar". El ex vicepresidente añade que "dejar ahora el barco que él ha fabricado y contruido sería un feo. El capitán del barco no lo puede abandonar nunca cuando hay tormenta".

Gaspart siguió con su discurso afirmando que "los socios del Barça no se merecen estar con la duda de si tendremos entrenador o no. Tiene que continuar, espero que se quede y que su decisión sea positiva. "Lo que quiero es que Pep se decida de una vez para siempre sobre su continuidad, dura mucho. Que diga que se queda y ya está".

Para acabar con este tema, Joan Gaspart explicó que "estoy convencido que Pep no nos hará el feo de marchar. "No hay nadie imprescindible, quien se lo crea está muy equivocado".

Pero el Gaspart más puro salió cuando se le preguntó si deseaba que el Madrid se clasificara o no para la final de la Champions. "Me la sopla, ni equipo español ni mierdas. Yo soy culé antimadridista. Lo que haga el Madrid me la sopla".