En una fiesta de despedida en Ezeiza

'Jefesito' Mascherano: "¡Gracias, son muy grandes!"

Javier Mascherano volvió a ejercer su liderazgo en la 'albiceleste'  en las últimas horas de concentración tras el Mundial de Brasil de 2014, ya de regreso en Argentina

SPORT.es

Javier Mascherano ha vuelto ha demostrar su capacidad de liderazgo dentro de la selección argentina; esta vez, al enviar un mensaje a través de su cuenta de Twitter en la que se mostraba agradecido a sus compañeros por el esfuerzo que ha realizado durante el Mundial de Brasil 2014 que les llevó hasta la final ante ALemania y que les dejó a solo unos minutos del título.

"¡Gracias por hacerme tan feliz! ¡Son muy grandes!", era el breve mensaje del 'Jefesito' que estaba acompañado de una imagen en la que aparecían buena parte de los internacionales de la 'albiceleste'.

El combinado argentino, a su regreso a su país, pasó unas horas en el predio de Ezeiza, el lugar de concentración habitual de la AFA, en donde celebraron de manera íntima su resultado en el Mundial. Una vez superada mínimamente la decepción de la derrota en la final, todos han empezado a valorar que fueron competitivos y que estuvieron peleando el título hasta pese a los problemas físicos de variso futbolistas clave, hasta el último momento.

Ahora empezarán unas merecidas vacaciones antes de reanudar la actividad con sus clubs.

Este es el mensaje de Mascherano: