Javier Mascherano predice su futuro

German Bona

German Bona

A sus 32 años, Javier Mascherano tiene cuerda para rato y más tras haber renovado con el Barcelona hasta 2019. Pero está claro que ya no es un juvenil y que hay que pensar en el futuro. Y de ello reflexiona el defensa argentino en una entrevista en profundidad a la revista 'Barça', editada por el club azulgrana, y de la que la entidad ha publicado un extracto en vídeo en sus redes sociales.

Mascherano quiere ser entrenador cuando acabe su carrera deportiva en los terrenos de juego, aunque no sabe cómo se va a desenvolver y si va a conseguir triunfar. Pero tiene claro que será el primero en darse cuenta si lo hace bien o no. "Sinceramente, no me pongo a pensar cómo va a ser el equipo ni siquiera me pongo a pensar lo que voy a hacer al final. Uno puede decir voy a ser entrenador... sí, seguramente lo intentaré, pero si te soy sincero si veo que no sirvo al otro día me voy a mi casa, me voy al campo y no se sabe nada más de mí", aseguró el jugador azulgrana.

A juicio de Macherano, que tenga una larga carrera como entrenador o se quede en un intento "va a depender mucho de que yo sienta que puedo transmitir algo, si no puedo transmitir nada no vale la pena forzarlo”.