FC BARCELONA

Javier Bordas, nuevo directivo responsable del primer equipo del Barça

El FC Barcelona informó este lunes que Javier Bordas pasa a ser el responsable del primer equipo, en un claro gesto de confianza del club hacia el directivo

Javier Bordas asume galones en el FC Barcelona

Javier Bordas asume galones en el FC Barcelona / sport

SPORT.es

El FC Barcelona anunció este lunes por la tarde la aprobación de varios nombramientos, entre los que destaca la de Javier Bordas como nuevo directivo responsable del primer equipo de fútbol -un cargo nuevo-, en lo que significa un claro gesto de confianza del club hacia Bordas, que viajará habitualmente con el equipo en los desplazamientos lejos del Camp Nou.

Bordas tendrá galones, mientras que Mestre seguirá teniéndolos, pues además de vicepresidente deportivo asumirá la responsabilidad del fútbol femenino azulgrana, un apartado que el club quiere potenciar mucho -el Barça aprovechó para felicitar al equipo femenino por la conquista de la Copa Catalunya este último fin de semana-.

Silvio Elías, por su parte, seguirá siendo el directivo responsable del Barça 'B' y los juveniles. Xavier Vilajoana, uno de los directivos de nueva incorporación, asume el cargo de responsable del fútbol formativo amateur.

Por último, Joan Bladé seguirá ejerciendo como directivo responsable de la sección de baloncesto.

Además, el Barça acordó la incorporación de Jordi Cardoner, Ramont Pot, Dídac Lee y Maria Teixidor al patronato de la Fundación, en calidad de vicepresidentes.