PREVIA DEL VILLAREAL - BARÇA DE COPA DEL REY

Javi Venta: "El gol en el Camp Nou nos da posibilidades"

Javi Venta, ex jugador del Villarreal, cree que el Villareal tiene difícil acceder a la final de la Copa del Rey pero que lucharan hasta el final

Javi Venta defenfiendo a Ronaldinho

Javi Venta defenfiendo a Ronaldinho / sport

Sport.es

En la actualidad Javi Venta está realizando prácticas de entrenador en el equipo juvenil del Villarreal. Pasó por Esports Cope para repasar la actulidad del equipo de Castellón y la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.

El ex jugador asegura que "el Villarreal ha demostrado que puede hacer gol a cualquier rival, aunque veo difícil que puedan remontar. El gol en el Camp Nou nos da posibilidades pero el Barça siempre es complicado marcarle. Llegar a la final sería un premio para Marcelino y el equipo."

En Villarreal se respira un buen ambiente estos días previos al partido. Javi Venta elogia esa situación y también el sistema de rotaciones de Marcelino. "Uno no rota por rotar. Todos lo están haciendo bien y hay igualdad entre los jugadores. Al final de temporada los jugadores no llegan fatigados."

También habló sobre la gran sorpresa de la temporada para el conjunto amarillo, Luciano Vietto. "Es un jugador joven, rápido y diferente que nos ha sorprendido a todos. Tiene por delante un futuro increíble y porque no, ojalá lo tengamos muchos años aquí."