El jugador dice sentirse a gusto en el Athletic

Javi Martínez, el Barça y Jordi Alba

El jugador ha hablado sobre el Barça, el fichaje de Alba y su situación en el Athletic

SPORT.es

Uno de los nombres más destacados en la agenda de fichajes del FC Barcelona, el jugador del Athletic, Javi Martínez, ha realizado unas recientes declaraciones para Antena 3 donde al contrario que han publicado otros medios de comunicación deportivos, no descarta su fichaje por el Barça y únicamente comenta su actual situación contractual con el Athletic : "Hasta 2016 que es hasta cuando tengo contrato me veo en el Athletic la verdad", dijo el jugador navarro.

Ha sido el propio jugador quien ha querido dejar claras sus palabras a través de su Twitter (@Javi24kikiteam), publicando el vídeo íntegro de la entrevista realizada por Antena3 y en la que el jugador no desmiente la posibilidad de su fichaje por el FC Barcelona. 

Martínez también habló sobre el fichaje de su compañero en la Selcción, Jordi Alba, por el club azulgrana y no dudó en afirmar que el fichaje del lateral "les va a dar muchísimo". 

Por otro lado, el polivalente central se ha querido desmarcar de todos los rumores que apuntan a su salida de Bilbao y ha admitido que no ha prestado atención a las informaciones que han aparecido en las últimas semanas en los medios de comunicación : "He estado al margen. He visto algún periódico y lo que se dice por la tele, pero no siempre aciertan. Si hiciésemos caso a lo que se dice ya habría jugado en siete equipos distintos. Cada semana sale uno diferente. Tienes que estar al margen porque te puede afectar al final tanto rumor".

Además, el jugador rojiblanco también se ha querido mantener al margen de otra de las polémicas que han envuelto el conjunto de San Mamés los últimos días. El conflicto entre el club, Bielsa y el jefe de obras de Lezama:  "No sé muy bien qué ha pasado, pero lo mejor para todos es lo que está pasando ahora, que todo va hacia la normalidad, que el mister se dedica "a lo suyo", que es entrenar. Ha habido tensión pero ya se ha aplacado. Bielsa está entre los tres o cuatro mejores entrenadores del mundo, es muy bueno y solo hay que ver como hemos jugado este año. Mucha gente en España se ha hecho esta temporada del Athletic por como hemos jugado. Nos han dicho que están muy orgullosos".

Por último, el jugador ha expresado su deseo de retirarse en el equipo de su tierra, Osasuna: " Me gustaría acabar mi carrera en Osasuna, uno o dos años, aunque no sé si me quedaré a vivir en Bilbao y como irán las cosas. Como es el equipo de mi tierra y no pude debutar en Primera me gustaría pero nunca se sabe".

Más vídeos en Antena3