Málaga - FC Barcelona

Javi Gracia: "Me da rabia haber perdido así"

Apesadumbrado se ha mostrado el técnico navarro tras la derrota ante el Barça. Cree que su equipo ha merecido mucho más.

El técnico navarro piensa que su equipo ha merecido mucho más

El técnico navarro piensa que su equipo ha merecido mucho más / sport

Iván San Antonio

Como no podía ser de otro modo, Javi Gracia se ha lamentado, al término del partido, de la mínima derrota cosechada ante el Barça. "Me voy con la sensación de haber merecido mucho más. Me da mucha rabia haber perdido así porqué viendo el desarrollo de los noventa minutos es evidente que hemos merecido mucho más. No es como en la derrota de la semana pasada en Sevilla. Estoy muy orgulloso de cómo han competido mis jugadores de principio a fin. Y, no sólo por su lucha, sino por el buen juego que han desplegado durante todo el encuentro. Hemos tenido al Barça contra las cuerdas pero no hemos sabido concretar esta superioridad. Puedo estar orgulloso pero de ningún modo satisfecho, sólo lo estoy cuando ganamos. Lógico, ¿no?"

El técnico del club blanquiazul no ha querido quitar su parte de mérito al Barça. "Puede que no hayan hecho su mejor partido pero saben decidir cuando se les presentan las ocasiones. Hoy han tenido un par de oportunidades y las han aprovechado a la perfeccion. Aquí está la gran diferencia y demuestra la talla del rival". Y ha agradecido las palabras que ha dicho minutos antes Luis Enrique. "Si él dice que hemos sido mejores que ellos en la primera mitad... yo lo suscribo".