FC Barcelona

Ivan Rakitic, padre por segunda vez en el 'Día de la madre'

Ivan Rakitic, jugador del FC Barcelona, ha anunciado el nacimiento de su segunda hija

Con esta imagen anunciaron la llegada del nuevo hijo

Con esta imagen anunciaron la llegada del nuevo hijo / sport

sport.es

Ivan Rakitic, centrocampista croata del FC Barcelona, es un hombre feliz por doble partida. Si ante el Betis marcó un gol que le permite mejorar su racha goleadora con el Barcelona y superar a su otro gran rival, el Sevilla, este domingo ha asistido al nacimiento de su segunda hija, Adara.

Rakitic no pudo ocultar la felicidad por la llegada de esta segunda hija en la familia y rapidamente lo ha anunciado a través de su cuenta personal en las redes sociales.

"No puedo ser más feliz! Mi hija ADARA ya está con nosotros. Una inmensa alegría para nuestra familia. Y no ha podido elegir mejor día para nacer que en el Día de la Madre. ¡¡¡Su mami es una campeona!!! Os quiero mucho", ha escrito Ivan Rakitic, mencionando posteriormente los nombres de su mujer, Raquel Mauri, que se encuentra, al igual que la pequeña, en perfectas condiciones, y de la primera hija, Althea.

Recordemos que tanto Ivan Rakitic como su mujer Raquel Mauri han mostrado a través de las redes sociales su felicidad por la llegada de esta segunda hija a la familia y el desarrollo del embarazo.

Desde estas líneas queremos felicitar a la familia por la llegada de la pequeña Adara.

Por su parte, su mujer, Raquel Mauri, también ha escrito un mensaje en las redes sociales. "Has elegido el día más bonito para venir al mundo mi amor el regalo más grande del día de la mami , estamos muy bien las dos y te esperabamos todos con muchísima ilusión princesita Adarasin ti mi amor @ivanrakitic no hubiera podido gracias por estar siempre a mi lado ❤️ te amo", ha escriro en relación a la celebración del Día de la Madre.