Ante el presunto interés del PSG

Ivan Corretja: "Xavi no quiere dejar el Barça"

Hace un par de días, el diario AS publicaba que el PSG francés quería a Xavi. Pero su representante afirma que el de Terrassa se queda en el Barça

Sport.es

El París Saint Germain, como otros clubs europeos, está ahora en manos de cataries. Y con dinero fresco, estos clubs se proponen ahora fichar a lo bueno y mejor del fútbol mundial. Y si hablamos de lo bueno y mejor nos referimos, entre otros, a Xavi Hernández.

Esta semana, el diario AS publicaba que el club francés estaba dispuesto a hacer una importante oferta por hacerse con los servicios del jugador de Terrassa. Dicen que el dinero lo puede casi todo, pero el representante de Xavi, Ivan Corretja, ha lanzado ya un mensaje de tranquilidad para los aficionados barcelonistas. En declaraciones a Radio Montecarlo, Corretja ha explicado que "Xavi tiene contrato hasta el 2014 con el Barça y no está entre sus planes dejar el club catalán".

Y es que pocas dudas puede haber de que Xavi está muy a gusto en el Barça. Se siente reconocido tanto por el club, como por el técnico, sus compañeros y la afición y sabe que en ningún otro sitio estará como en el Barça.