FC BARCELONA

En Italia lo tienen claro: el Barça pagará la cláusula de Pjanic

'La Gazzetta Dello Sport' asegura que el Barça tiene previsto desembolsar 38 millones de euros para fichar al bosnio Miralem Pjanic

Pjanic lleva muchos años en órbita azulgrana

Pjanic lleva muchos años en órbita azulgrana / sport

SPORT.es

El nombre de Miralem Pjanic sigue sonando con fuerza para reforzar al Barça la próxima temporada. Sobre todo, desde Italia, donde 'La Gazzetta Dello Sport' asegura que el conjunto azulgrana está dispuesto a abonar la cláusula de rescisión del jugador de la Roma, que lleva muchos años en la agenda del Barça.

Al parecer, el Barça se plantea seriamente pagar los 38 millones de cláusula del centrocampista bosnio, cuyo deseo es dejar la Roma para poder lograr títulos de una vez por todas. 

Hay que recordar que Luis Enrique ya entrenó a Pjanic en el curso en el que el asturiano estuvo al frente del equipo 'giallorosso'. El técnico comprobó de primera mano la gran calidad técnica de un centrocampista ya maduro pese a tener solo 26 años.

Pjanic, que destaca por encima de todo por su capacidad de dirigir a su equipo, fue el verdugo del Real Madrid en la Champions League del año 2009-10. Tras perder 1-0 en Lyon en la ida de octavos, los blancos quedaron eliminados al encajar un gol del bosnio en la vuelta y cuando el Madrid había igualado la eliminatoria.