En Italia hablan de la revolución de Allegri para recibir al FC Barcelona

Allegri prepara muchos cambios para recibir al Barça

Allegri prepara muchos cambios para recibir al Barça / sport

Sport.es

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, prepara una revolución en el once inicial para recibir al FC Barcelona este miércoles (20:45h) en el Allianz Stadium. Según informan algunos medios italianos como 'Tuttosport', se espera que el técnico introduzca entre cinco y seis cambios respecto al once inicial que el pasado domingo cayó en el campo de la Sampdoria. 

En primer lugar, el veterano Gianluigi Buffon regresará a la portería de la Juve. El guardameta descansó en el último partido después del batacazo anímico que supuso que Italia quedara fuera del Mundial de Rusia. 

A pesar de los cambios en el once titular, en Italia no esperan que Allegri se aleje de su 4-2-3-1 habitual. De este modo, el medio cree que el entrenador cambiará a tres de los cuatro titulares del último encuentro, apostando por De Sciglio (por Lichtsteiner) y Alex Sandro (por Asamoah) en las bandas y Barzagli (por Rugani) y Chiellini en el eje de la defensa. 

Por otro lado, uno de los cambios más sorprendentes se produciría en el doble pivote, puesto que Matuidi sustituiría a Khedira para acompañar a Pjanic

Por delante, se mantendrían Cuadrado Mandzukic, con la novedad de Dybala en la media punta, mientras que Gonzalo Higuaín mantendría su posición como punta de ataque.  

Hay que recordar que la Juventus necesita ganar, para mantener vivas sus opciones de acabar la fase de grupos como primer clasificado.