FC Barcelona

En Italia colocan a Pjanic en el Barcelona

Aseguran que Luis Enrique ha recomendado su fichaje que está valorado en unos 40 millones de euros

Pjanic triunfa en la Roma

Pjanic triunfa en la Roma / sport

sport.es

El mercado futbolístico, pese a estar cerrado, sigue en movimiento. La última información llega de Italia, concretamente del rotativo 'Il Corriere della Sera'. Este periódico informa que el FC Barcelona está interesado en una de las estrellas de la Roma, Miralem Pjanic, que está realizando una gran temporada en el club romano.

La misma información señala que ha sido el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, exentrenador de la Roma, quien ha solicitado a los servicios técnicos del FC Barcelona la contratación de este jugador.

Es más también avanza que el jugador, que acaba contrato el 30 de junio de 2018 con la Roma, estaría tasado en unos 40 millones de euros.

Después de triunfar en el Olympique de Lyon, Miralem Pjanic está realizando una excelente temporada a las ordenes del entrenador de la Roma, Rudi Garcia,<strong> precisamente rival del FC Barcelona en esta fase de grupos de la Champions League</strong>. Está ofreciendo su mejor versión y suma 4 goles y cuatro asistencias en lo que llevamos de temporada.

Son precisamente estas buenas actuaciones con la Roma en lo que llevamos de temporada lo que ha provocado que, según informa 'Il Corriere della Sera', la figura de Pjanic <strong>haya traspasado fronteras y sea seguido por diferents clubs europeos, entre ellos el FC Barcelona.</strong>