Por molestias en la rodilla ya operada

Isaac Cuenca, de nuevo al quirófano

El delantero del Barça cedido al Ajax esta temporada, Isaac Cuenca, tendrá que someterse en los próximos días a una artroscopia

JAVIER MIGUEL

El delantero del Barça Isaac Cuenca tendrá que pasar de nuevo por el quirófano despues de que se haya resentido de la rodilla de la pierna derecha, de la que ya había sido operado en 2012.

Cuenca, que esta temporada estuvo cedido en el Ajax de Amsterdam desde el mes de enero, se someterá a una artroscopia en los próximos días. Será de nuevo el doctor Ramon Cugat el encargado de intervenirle, en la Clínica Teknon.

El 31 de mayo de 2012, Cuenca se operó del menisco externo de la rodilla derecha. Debía de estar entre tres y cuatro meses de baja, pero la recuperación se alargó por espacio de ocho meses.

Ya cedido en el Ajax, Cuenca tuvo que regresar a Barcelona por problemas en la rodilla y se le extrajo líquido sinovial. Sin embargo, las molestias persisten y el joven delantero blaugrana tendrá que ser intervenido.

El tiempo de baja se preve que será, de nuevo entre tres y cuatro meses. Por tanto, se cierran las opciones de que pueda ser cedido o traspasado hasta que supere este nuevo contratiempo físico.