"Supongo que me cederán o me traspasarán"

Isaac Cuenca, con opciones de seguir en el Ajax

El extremo azulgrana, operado el mes pasado, podría continuar en Holanda, donde se reencontraría con Bojan Krkic

SPORT.es

Isaac Cuenca no sabe aún dónde jugará el próximo curso, aunque intuye que no será parte del primer equipo que está diseñando el Barça. Lo más probable es que el Barça negocie una ampliación de la cesión al Ajax holandés. Cuenca podría formar, de esta manera, dupla atacante con otro producto de la cantera, Bojan Krkic, que ha firmado una cesión por un año con el conjunto de Amsterdam. Cuenca reconoció en RAC-1 que “nadie ha hablado conmigo, supongo que me cederán o traspasarán”.

Cuenca se marchó en busca de minutos a Holanda el 31 de enero de este año. En el Ajax, sin embargo, jugó sólo dos partidos este año. A pesar de ello, el club holandés tiene interés en saber en qué condiciones podría negociar una ampliación de la cesión, que en su día se pactó sin opción de compra.

Si se hace efectiva su permanencia en el Ajax, Cuenca podría coincidir por primera vez en un equipo con Bojan, ya que Cuando Isaac comenzó a entrenarse con el primer equipo, entonces entrenador por Pep Guardiola, el ariete leridano ya se había marchado a la Roma.