Espectacular campaña publicitaria

'Ironman' Alexis

El delantero chileno del Barça sorprende al protagonizar un espectacular anuncio en el que se pone en la piel de otros deportistas de élite afirmando que "si no hubiera sido el fútbol, habría buscado otro deporte". Boxeo, atletismo, halterofilia, Fórmula Uno o saltos de trampolín... nada se le resiste

Alfonso Callejas

El delantero del FC Barcelona Alexis Sánchez sigue rentabilizando al máximo su eclosión deportiva de las últimas temporadas. Tras aterrizar este verano en Can Barça, al 'Niño Maravilla' le llueven las ofertas en campañas comerciales y la última en salir a la luz da una idea del potencial mediático del chileno a la hora de protagonizar anuncios.

'Gillette' ha querido aprovechar el filón Alexis y ha querido que el '9' del Barça se ponga en la piel de varios deportistas en múltiples disciplinas. El mensaje es claro. Alexis comienza el anuncio declarando que "si no hubiera sido el fútbol, habría buscado otro deporte". El motivo es obvio: su competitividad innata. "Porque todos buscamos ganar", acaba declarando.

Boxeo, atletismo, halterofilia, Fórmula Uno o saltos de trampolín, nada se le resiste al nuevo 'crack' del Barça.

Vea a Alexis Sánchez triunfando en todo tipo de deportes en un anuncio: