Champions League 2016/2017: Borussia M'Gladbach - FC Barcelona

El irónico mensaje del Borussia M'Gladbach tras el descanso

El Borussia M'Gladbach ha colgado un mensaje en las redes sociales que no habrá gustado a los culés

El Borussia bromeó con su autocar

El Borussia bromeó con su autocar / sport

sport.es

Los responsables de las redes sociales del Borussia M'Gladbach parece que están felices con el resultado que hay en el descanso en el encuentro que disputan el equipo alemán y el FC Barcelona. Tras festejar el gol de Hazard y recordar que ya lleva 7 goles en 10 partidos, los responsables de las redes sociales del clubalemán han bromeado con la táctica que iba a plantar su entrenador, Schubert, en la segunda parte del encuentro.

Los responsables de las redes sociales han colgado una imagen del autocar del Borussia M'Gladbach y el han añadido un mensaje irónico, pero muy claro. "Empieza la segunda parte. Esperamos que no tengamos necsidad de utilizarlo!!!", en referencia a la imagen del autocar.

Los alemanes temían una reacción de los jugadores del FC Barcelona en este segundo tiempo, pero confíaban también en que sus jugadores iban a ser capaces de mantener el resultado que en esos momentos había en el marcador, un resultado inimaginable antes de iniciarse el encuentro, conocedores del potencial que tiene el FC Barcelona, aún sin la presencia de Leo Messi.

Solo soñaban en poder acabar el partido con un triunfo sin necesidad de colocar el autocar ante su portería.