Un íntimo de Neymar desvela cómo se siente

André habló de la situación de Neymar

André habló de la situación de Neymar / sport

sport.es

André, actualmente en las filas del Sport Recife, es uno de los jugadores que mantiene una buena amistad con Neymar. Una amistad que viene de su etapa en el Santos y que se mantiene. En una entrevista al diario francés 'L'Equipe', André desvela qué le pasa en estos momentos por la cabeza a Neymar, que se debate entre fichar por el PSG o quedarse en el Barcelona.

"No puedo hablar por él ... se trata de una negociación complicada en la que hay una gran cantidad de dinero en juego", ha reconocido André. "París es una ciudad grande, y si él va allí, le gustará", ha añadido André, quien, entre sonrisas, no ha dudado en señalar que "sé que en este momento tiene un importante dolor de cabeza. No es fácil elegir. En París, estará rodeado de sus amigos. Pero eso no quiere decir que no se sienta cómodo en el Barça, por el contrario, se siente muy bien allí también".

En este sentido, el jugador de Sport Recife, ha remarcado que "esta es una razón más que provoca que la elección sea difícil. ¿Cómo va a terminar? Tengo mis propias ideas , pero sinceramente, en el fútbol moderno, nunca se puede estar 100% seguro. Se trata de una negociación histórica con grandes sumas de dinero, por lo que aún es más complicado predecir el resultado. Y no puedo decir nada, no puedo hablar por él. Neymar es quien deberá decir si lo hace o no".