FC Barcelona

La intensa charla entre Unzué y Ter Stegen antes del entrenamiento

El técnico mantuvo un intenso intercambio de opiniones con el portero durante unos minutos antes de arrancar la sesión de trabajo

Esther Blasco

El segundo entrenador del FC Barcelona, Juan Carlos Unzué, y el portero Marc-André Ter Stegen mantuvieron una acalorada conversación en los prolegómenos del entrenamiento del conjunto catalán previo al Athletic - Barça de este domingo.

En realidad se trató de un monólogo por parte del técnico quien estuvo unos minutos dando explicaciones al guardameta. Por su parte, el alemán, sin dejar de calentar, asentía a las instrucciones del entrenador sin apenas intervenir. A Unzué se le pudo ver gesticulando con intensidad y tratando de dar alguna explicación táctica al jugador. 

Al final de la charla del entrenador, el portero finalmente intervino, gesticulando también, dando a entender que había captado perfectamente las instrucciones del ayudante de Luis Enrique. 

Hay que recordar que, tras la marcha de Claudio Bravo, será el primer partido en el que Marc-André Ter Stegen asuma la titularidad indiscutible bajo palos también en la Liga. 

El jugador entró en la lista de convocados después de recuperarse de la lesión que lo había mantenido fuera de la convocatoria en los últimos partidos. 

Por su parte, el recambio de Bravo, Jasper Cillessen, no podrá viajar a Bilbao al no disponer todavía de la documentación necesaria.

Jordi Masip será el portero suplente en San Mamés.