CHAMPIONS LEAGUE 2016/2017: M'GLADBACH - FC BARCELONA

El insólito mensaje de Raffael: "Ayuda, ¡mis hijos animan a Neymar!"

Raffael, delantero brasileño del M'Gladbach, confiesa la pasión de sus hijos por Neymar

Raffael y la pasión de sus hijos por Neymar

Raffael y la pasión de sus hijos por Neymar / sport

Juanma Romero

Raffael es uno de los protagonistas del rotativo Fussball BILD en la previa del encuentro de Champions entre Borussia Moenchengladbach y Barça. La fotografía del delantero brasileño del M'Gladbach posando junto a sus hijos Raffael junior y Raicky está acompañada de un mensaje de lo más llamativo: "Ayuda, ¡mis hijos animan a Neymar!".

Raffael siempre ha manifestado una especial admiración por el Barça y en este reportaje no puede menos que confesar un pequeño 'drama' familiar en los últimos días. "A mis hijos les encanta Neymar. Creo que futbolísticamente es incluso más espejo para ellos que lo que yo soy. Y temo que ellos animen en el campo más a Neymar que a nosotros".

El delantero brasileño sí advierte que "Junior y Raicky tendrán que venir al estadio con la camiseta del Gladbach". Eso, en contrapartida, "a cambio, intentaré al final del partido intercambiar mi camiseta con la de Neymar".

Raffael renovó en julio hasta 2019 después de rechazar varias ofertas en el mercado. "Si el Barça hubiese sido uno de ellos tendría que haberme ido. Nadie puede decirle no al Barça".