El inoportuno selfie de Douglas y Neymar

Douglas y Neymar, en el vestuario

Douglas y Neymar, en el vestuario / Instagram

sport.es

Douglas, defensa brasileño del Sporting de Gijón, vivió este miércoles una jornada especial al poder regresar al Camp Nou y poder jugar ante el FC Barcelona, club que le ha cedido al equipo asturiano. No acabó la jornada como él hubiese querido, pero si que aprovechó para saludar a sus amigos.

Douglas saludó a sus compañeros en el terreno de juego tanto antes como después del encuentro y luego, con el 6-1 en el marcador, también se acercó al vestuario barcelonista para saludar a los compañeros y amigos, sobre todo a su compatriota Neymar. No obstante, lo hizo en un momento no demasiado oportuno.

Douglas los visitó poco después de que Luis Enrique anunciase a sus jugadores que no seguía. Un momento complicado para los jugadores, pero parece que no afectó mucho ni a Douglas ni a Neymar, puesto que mientras Luis Enrique estaba en la rueda de prensa comunicando su decisión, Neymar colgaba en las redes sociales una fotografía junto a Douglas, "mi hermano".

Antes, después de ser sustituido Douglas también fue le protagonista de otra curiosa imagen en la que se le vio junto al famoso 'The observer', Francesc Satorra, la persona que fue testigo directo del día que Jose Mourinho le puso un dedo en el ojo a Tito Vilanova.