Según publicó 'Sport Bild'

Iñigo Martínez, Isco y Muniain, en la agenda de Guardiola

Tras el anuncio de la llegada de Pep Guardiola al Bayern de Múnich, ya comienzan las especulaciones sobre posibles refuerzos, apuntando a la Liga BBVA

SPORT.es

El defensa Iñigo Martínez (Real Sociedad) y los centrocampistas ofensivos Iker Muniain (Athletic) e Isco Alarcón (Málaga) son tres de los futbolistas que figuran en la lista de peticiones de Pep Guardiola a la directiva del Bayern de cara a reforzar al equipo bávaro la próxima temporada, según una información publicada por 'Sport Bild'.

Los tres futbolistas ya eran del agrado del de Santpedor en su etapa en el Barça, aunque el mayor obstáculo para el Bayern sería la negociación con sus respectivos clubes. Tanto Iñigo Martínez como Muniain tienen contrato hasta el 2015. El defensa tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, mientras que la del centrocampista oscila entre los 36 y los 45 en función de su rendimiento.

En el caso de Isco, el último Golden Boy europeo está atado en el Málaga hasta el 2016, con una cláusula de 22 'kilos' que subirá un millón durante cada año que siga en la entidad. No obstante, la directiva malaguista intenta estos días ampliar su compromiso y, de paso, 'blindarle' con una cláusula cercana a los 40 millones de euros, visto el interés no solo por parte del Bayern sino de otros clubes europeos.

En cualquier caso, a Guardiola le gustaría contar con estos tres futbolistas y, tal y como apuntó también a 'Sport Bild' el exentrenador del Bayern, Ottmar Hitzfeld, el nuevo técnico "tiene seis meses para planificar y tendrá una o dos incorporaciones. En la defensa, sobre todo en la posición de central, tiene que reforzarse seguro".