Iniesta:"Hemos recuperado sensaciones"

El FC Barcelona ha recuperado viejas sensaciones gracias, entre otras cosas, a la presencia de Andrés Iniesta. El capitán comentaba tras la victoria ante Osasuna que "estamos contentos por la victoria y, particularmente, me he encontrado muy bien después de la lesión" y añadió que "el equipo también ha estado a un muy buen nivel durante todo el partido".

El capitán del Barcelona recordó que el equipo había creado muchas ocasiones de gol durante los noventa minutos "pero en la primera parte nos ha faltado concretarlas. Afortundamente no nos hemos desesperado y en la segunda parte hemos seguido jugando igual y hemos acabado encontrando los goles gracias a Suárez y Messi". Otro de los puntos que destacó el jugador azulgrana "son las pocas pérdidas de balón y el poder haber mantenido la portería a cero. Es algo que también ha que destacar".

Iniesta afirmó que el equipo había cumplido el objetivo con el que habían venido a Pamplona y que "era sumar los tres puntos". El centrocampista manchego explicó que el equipo "ha buscado los espacios durante todo el partido y los hemos encontrado. Es algo muy importante para nuestor juego".