CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: FC BARCELONA-ARSENAL

Iniesta: "Vamos a pelear por todo otra vez"

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, aseguró que el equipo está donde quería y que peleará "otra vez" por todos los títulos

Iniesta estuvo muy marcado por los jugadores del Arsenal

Iniesta estuvo muy marcado por los jugadores del Arsenal / sport

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, se mostró muy satisfecho por la clasificación para cuartos de final después de superar al Arsenal (3-1) en el Camp Nou. El manchego aseguró que "otra vez" el equipo "peleará por todos los títulos".

"Tenemos los objetivos muy claros. Vamos a pelear por todos los títulos otra vez", dijo el manchego, que fue retirado por Luis Enrique en el minuto 72 para dar entrada a Sergi Roberto.

El manchego agregó que "queremos que ésta sea otra temporada exitosa para el club, pero somos conscientes que queda lo más difícil".

En cuanto al partido, Iniesta comentó que "nos costó tener el control, pero el Arsenal planteó un encuentro con presión alta". De todas formas, aseguró que el Barça supo salir de esta situación garcias al trabajo de todo el equipo, con paciencia y buen hacer.

Iniesta ha jugado cinco partidos en la presente edición de la Champions League, de los que solo ha finalizado dos. En los otros tres acabó siendo sustituido.

El de Fuentealbilla, como todo el vestuario, anhela estar el 28 de mayo en San Siro para jugar la final. Inista acumula ya 4 Champions (2006, 2009, 2011 y 2015).