Copa del Rey 2015/2016: FC Barcelona - Athletic

Iniesta y Turan, fuera de la lista del FC Barcelona-Athletic

Andrés Iniesta y Arda Turan no han superado sus problemas y quedarán fuera de la lista de convocados

Iniesta y Turan, bajas ante el Athletic

Iniesta y Turan, bajas ante el Athletic / sport

Javier Miguel

Andrés Iniesta y Arda Turan quedan fuera de la lista de convocados que Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha confeccionado para el partido de este miércoles ante el Athletic Club, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que se jugará en el Camp Nou. Los problemas con la gripe han dejado tocados a ambos jugadores que ya se ausentaron en el último entrenamiento.

Por contra, Luis Enrique puede contar con los servicios del centrocampista Sergio Busquets, también afectado por un proceso febril, pero que se ha podido recuperar a tiempo. Busquets si que entra en la lista de convocados, en la que tampoco faltará el tridente atacante.

La lista está formada por: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, S. Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

VUELVE EL TRIDENTE

Después de varios partidos sin coincidir, este miércoles ante el Athletic, Luis Enrique podrá volver a alinear en el once titular a los tres componentes del tridente atacante del FC Barcelona, Leo Messi, Neymar y Luis Suárez.

Recordemos que Neymar fue baja en Málaga por unas molestias musculares y que Messi faltó a la cita de San Mamés por unos problemas similares. Por su parte, Luis Suárez, debido a una sanción, tampoco pudo jugar los dos últimos encuentros de Copa del Rey. este noche Luis Enrique los recupera a los tres.