Copa del Rey 2015/2016: FC Barcelona - Athletic

Iniesta, Turan y Busquets, dudas para el FC Barcelona-Athletic de Copa

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, puede tener tres bajas importantes para afrontar el partido de vuelta de la Copa del Rey

sport.es

El FC Barcelona ha realizado este martes la segunda sesión de entrenamiento de la semana que, además, es previa al partido de este miércoles ante el Athletic, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Lo ha hecho con bajas importantes. Si este lunes Arda Turan y Sergio Busquets no se entrenaban al estar afectados por un proceso febril, este martes se ha unido otro jugador a esta lista.

Se trata de Andrés Iniesta, que tampoco ha participado en la sesión de trabajo que Luis Enrique ha dirigido de cara al partido ante el Athletic. Según el club, Andrés Iniesta está afectado por un proceso febril y no ha trabajado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, al igual que Arda Turan, que ya ni se ha desplazado a las instalaciones barcelonistas. Por su parte, Sergio Busquets se ha quedado en el gimnasio intentando recuperarse de las décimas que le impidieron trabajar el lunes.

Ante esta situación y con el peligro de nuevos contagios, Luis Enrique tendrá que configurar este miércoles una lista de convocados en la que si que estará Neymar, recuperado de las molestias que le impidieron viajar a Málaga, pero no Jordi Alba, que aún continua con su proceso de recuperación.