Tras el entrenamiento

Iniesta ya tiene el alta médica para jugar con el PSG

Andrés Iniesta ya tiene el alta médica y podrá entrar en la convocatoria del partido Barcelona-PSG de Champions

Andrés Iniesta, en el entrenamiento

Andrés Iniesta, en el entrenamiento / sport

J.M. Bertran

Andrés Iniesta ya tiene el alta médica. El centrocampista del FC Barcelona ya está listo para entrar en la convocatoria que el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, para el partido que enfrentará este martes el Barcelona y el PSG en el Camp Nou, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions League.

Se esperaba que el alta médica de Andrés Iniesta llegara de un momento a otro, sobre todod después de ver la evolución del centrocampista en las últimas sesiones de entrenamiento.

Recordemos que Andrés Iniesta sufrió un duro golpe en la espalda por parte del jugador del PSG, Javier Pastore, que le impidó acabar el encuentro de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League. En un principio se temió por el estado de salud del barcelonista, ya que la acción recordó mucho a la sufrida por Neymar en el pasado Mundial de Brasil, pero rapidamente los doctores del FC Barcelona tranquilizaron a todos, jugador incluído, al destacar que sólo se trataba de un fuerte golpe.

Andrés Iniesta entrará este martes en la convocatoria e incluso tiene opciones de jugar ante el PSG.