Iniesta: "Soy muy feliz como jugador y persona por el cariño que me muestran"

sport.es

Andrés Iniesta le quiere todo el mundo. En el Juventus Stadium, ha quedado demostrado, una vez más. Al ser sustituido por Jordi Alba, el público piamontés se ha levantado para ovacionarle. El de Fuentealbilla, que ha aplaudido a su vez a la afición turinesa, ha manifestado al final del partido su agradecimiento. "Es muy bonito que te muestren este cariño tanto en casa como fuera. Pienso que la gente muestra lo que uno despierta en ellos. La verdad es que es un orgullo y me hace muy feliz como futbolista y como persona".

Sobre el partido, el capitán blaugrana ha señalado que "A falta de una jornada ya hemos cumplido el objetivo, que era lo importante. Hemos hecho un gran esfuerzo, un gran trabajo todo el equipo. Teníamos delante un gran rival".

El centrocampista manchego ha quitado importancia al hecho de que Messi no saliera en el once inicial y ha dicho que "no es habitual, claro, jugar sin Leo pero todo sirve parta seguir mejorando".

Y ha elogiado el papel de Ter Stegen en el equipo. "Nos crean pocas oportunidades y es vital que el portero las pare. No es fácil. Marc tiene gran calidad y mucho talento pero lo mejor es aún le queda mucho por crecer".