Iniesta rompe su silencio sobre la situación política que vive el país

Iniesta ha hablado de la situación del país

Iniesta ha hablado de la situación del país / EFE

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona y una pieza clave en el esquema de juego de la selección española de fútbol, ha roto el silencio. Andrés Iniesta no ha podido más y ha decidido mojarse sobre la situación política que vive el país tras los acontecimientos sucedidos en la jornada del referendum en Catalunya.

Andrés Iniesta, que se encuentra en Barcelona recuperándose de su lesión, ha colgado un mensaje en las redes sociales para hablar de un tema del que él nunca se había manifestado hasta ahora. Iniesta se ha unido a todas aquellas personas que piden diálogo entre los representantes del gobierno de España y de Catalunya. Iniesta ha hablado en las redes sociales

Y lo ha hecho en su cuenta de Facebook con este claro y contundente mensaje:

"Nunca lo he hecho ni lo haré, valorar públicamente situaciones tan complejas y con sentimientos tan diversos, pero esta situación que vivimos actualmente es excepcional y una cosa sí tengo clara, antes de que nos hagamos más daño: Dialoguen, los responsables de todo dialoguen. Háganlo por todos nosotros. Merecemos vivir en paz".