champions league 2015/2016: arsenal-fc Barcelona

Iniesta se corta el pelo a lo Kewpie, la muñeca favorita de su hija

Iniesta lució un peinado innovador contra el Arsenal coincidiendo con el retorno a la Champions League

Iniesta volvió a lucir un peinado innovador con el regreso a la Champions League

Iniesta volvió a lucir un peinado innovador con el regreso a la Champions League / sport

sport.es

Andrés Iniesta se ha aficionado a los peinados innovadores, al mas puro estilo Neymar. El centrocampista del FC Barcelona sorprendió a todos luciendo una cresta muy similar a la que llevó en el pasado Mundial de Clubes. Incluso un poco más atrevida que entonces.

En la cita japonesa apareció con un peinado a lo 'mohicano'. Inhabitual en un futbolista que en toda su carrera se ha mostrado muy comedido en su forma de vestir y en su manera de actuar. Iniesta quitó importancia entonces a su nuevo 'look', bromenado con que le hacía más joven.

Iniesta no desveló el secreto de ese cambio inesperado, pero con el paso de los días trascendió que era un homenaje a su primera hija, Valeria, de cinco años. La pequeña es fan de un dibujo que es la imagen de una marca de mahonesa japonesa.

Se trata de Kewpie, un dibujo al estilo manga, que luce la cabeza rapada y una cresta en el centro. Iniesta decidió emular ese 'look' como homenaje a su hija. Y lo hizo coincidiendo con una de las competiciones más importantes del planeta, el Mundial de Clubs.

Tal fue el éxito en la cita japonesa -el FC Barcelona se proclamó campeón por tercera vez- Iniesta repitió suerte este martes ante el Arsenal, en el Emirates Stadium. La ocasión lo merecía, nada más y nada menos que el retorno a la Champions League, el torneo más prestigioso del mundo, después de dos meses de parón.