fc barcelona

Iniesta se recupera de sus molestias en la bicicleta estática

Andrés Iniesta trabajó en la Ciutat Esportiva para recuperarse de las molestias musculares que le impidieron jugar en Villarreal y quedar convocado con la selección

Andrés Iniesta, después de completar la sesión de trabajo

Andrés Iniesta, después de completar la sesión de trabajo / sport

Sport.es

Andrés Iniesta completó una sesión más de trabajo en la Ciutat Esportiva. Rodeado de la opacidad informativa que atañe a los temás médicos en el Barça en los últimos meses, el manchego se ejercitó al margen del grupo en una sesión que acabó con trabajo cardiovascular en la bicicleta estática. 

El propio jugador compartió la fotografía al término de la sesión, orgulloso del trabajo realizado. "Recuperando sensaciones", dijo el capitán azulgrana a través de sus redes sociales. 

La realidad es que desde el club no se han pronunciado sobre el estado físico del jugador. Es más, la noticia de que Iniesta arrastraba molestias físicas trascendió solo después de que el seleccionador Vicente Del Bosque desvelara que había dejado fuera de la convocatoria al capitán azulgrana por unos problemas físicos. 

Iniesta, que sufrió las molestias durante el partido de vuelta de octavos de la Champions frente al Arsenal, quedó fuera de la convocatoria para el desplazamiento a Villarreal.  

Por su parte, Luis Enrique Martínez volvió a recurrir al filial para completar la sesión de trabajo con los disponibles del primer equipo.