Iniesta-Rafinha, duo para tener el control del partido

sport.es

Luis Enrique presenta en el Vicente Calderón una novedad en el centro del campo con la vuelta de Andrés Iniesta después de no ser titular en el encuentro contra el Leganés. Andrés jugó contra el PSG pero después del partido admitió que estaba corto de fuerzas y que esta semana sin partidos inter-semanales le iría bien para coger fuerzas. La trascendencia del partido contra el Atlético y el hecho que el próximo rival sea el Sporting en el Camp Nou hace que Luis Enrique haya vuelto a apostar por el centrocampista de Fuentealbilla, que espera estar mejor con contra el PSG.

Su pareja de baile será Rafinha. El centrocampista brasileño es titular por segunda vez consecutiva pues ya lo fue contra el Leganés. Apostar de forma consecutiva por Rafinha es algo novedoso por Luis Enrique pues no ocurría desde enero cuando jugó contra el Las Palmas y el Athletic.

Habrá que ver cómo se sitúa el Barcelona sobre el terreno de juego porque la presencia de Mathieu en el lateral derecho podría provocar que el Barça jugara contra tres centrales. Así pues, Sergi Roberto podría sumarse al centro del campo. Sin embargo, esto es algo que ya se verá al empezar el encuentro.