Iniesta pidió perdón a los jugadores del Real Madrid

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, llamó a los jugadores del Real Madrid para disculparse por la ausencia de la representación del FC Barcelona en la gala de entrega de los premios 'The Best', que se ha celebrado en Zúrich.

Andrés Iniesta, según informa el diario 'Marca', llamó a sus amigos y compañeros de la selección española para disculparse por su ausencia en esta gala. Según la misma información, "el capitán del Barcelona hizo ver a los jugadores del Real Madrid que la historia no tenía nada que ver con ellos, que todo se debía a diferencias con sus propios dirigentes y con un malestar que viene de atrás. Lo cierto es que con disculpa o no, el gesto no sentó bien en el Real Madrid.. Disculpa que también hizo llegar el presidente azulgrana".

Andrés Iniesta mantiene una gran amistad con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, uno de los premiados en la gala.

Recordemos que el FC Barcelona ha recibido duras críticas por este plantón a la FIFA y que la mayoría de los profesionales asistentes, como el exjugador Dani Alves, ahora en las filas de la Juventus, lamentaron la ausencia de los cuatro jugadores del primer equipo del FC Barcelona.