Liga BBVA 2015/2016: Villarreal - FC Barcelona

Iniesta no participa en el entrenamiento

El FC Barcelona realiza la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Villarreal

sport.es

Andrés Iniesta es la ausencia más destacada del último entrenamiento que el FC Barcelona está realizando en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, previa al encuentro de este domingo ante el Villarreal en el estadio de El Madrigal. El centrocampista barcelonista no ha aparecido sobre el terreno de juego del campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva. El capitán del FC Barcelona parece que se ha quedado en el gimnasio realizando ejercicios de recuperación.

Recordemos que Andrés Iniesta arrastra uans molestias del último encuentro disputado ante el Arsenal correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Unas molestias que le han impedido ser convocado por Vicente Del Bosque para los encuentros amistosos que debe disputar la selección española y que porvocan que sea seria duda para este encuentro ante el Villarreal.

Luis Enrique, no obstante, en la rueda de prensa anterior a este entrenamiento ya había apuntado que no iba a decidir nada hasta que no se desarrollara la sesión de trabajo en la Ciutat Esportiva. Deberemos, pues, esperar a que el entrenador asturiano del FC Barcelona de la lista de convocados que puede presentar novedades.