Doblete FC Barcelona- La fiesta del Camp Nou

Iniesta: "Es un orgullo ser el capitán de este equipo"

Andrés Iniesta expresó su deseo de "seguir haciendo historia" con la camiseta del Barça

Fernando baquero

Andrés Iniesta fue el primero en dirigirse a la afición del FC Barcelona en la fiesta de celebración del séptimo doblete en la historia del club. El centrocampista manchego arrancó diciendo que "es un orgullo para mí ser el capitán de este equipo" y siguió pidiendo "un aplauso para todos ellos".

Iniesta, seguramente el mejor jugador de la final de la Copa del Rey, reconoció que la plantilla sigue manteniendo intacta su ambición a pesar de la gran cantidad de tìtulos que han conquistado en estos últimos años. 

"Hemos ganado mucho pero queremos seguir ganando", aseguró el primer capitán de la plantilla blaugrana, quien insistió en que "queremos que siga siendo así".

El futbolista manchego expresó que el próximo año tiene la intención de volver a citarse con los aficionados para seguir celebrando éxitos. "Queremos volver a estar aquí el próximo año y seguir haciendo historia".

Andrés Iniesta, que después de una larguísima temporada con el FC Barcelona, se concentrará en los próximos días con la selección española para disputar la Eurocopa de Francia.