Contento por el retorno de Abidal

Iniesta: "El objetivo es ganar la Supercopa"

El futbolista de Fuentealbilla, Andrés Iniesta, declaró en rueda de prensa, que el objetivo al principio de la temporada es ganar la Supercopa

Xavier Ortuño

Andrés Iniesta habló en rueda de prensa este martes sobre la vuelta de Abidal con el equipo: "Lo valoramos con mucha alegría, no solo el día a día, sino que quiere volver a jugar, de verlo en los entrenos de ver que se siente bien y es una gran noticia para él y para su gente, para el equpo y la afición".

"Verlo con energia y como es él es una alegría inmensa. Lo importante es que se encuentre bien, esté sana y como dice, que pueda estar con nosotros", añadió.

Sobre el primer título de la temporada, la Supercopa, Iniesta contó: "A la Supercopa le damos importancia porqué es lo primero que tenemos. El título es frente al actual campeón de Liga, es una importancia grande". "La Supercopa no marcará la temporada, está claro que el objetivo es ganar y jugar lo mejor posible".

"El que gane tendrá mayor confianza que el que pierde. Esperamos comenzar de la mejor forma", comentó el de Fuentealbilla.

Sobre el entrenador del Barça, Tito Vilanova, Andrés Iniesta destacó su cambio de rol: "Aunque hayamos estado estos años juntos, su responsabilidad no es la misma".

"Este año no hay más presión, cada años se exige lo máximo y este año, lo mismo", contó Iniesta. "Empezamos contra el Madrid, se nos exige ganar y es lo que intentamos a final de año. Miraremos atrás y veremos lo que hemos hecho".

"Lo importante es seguir con ese hambre, que quiere volver a ganar, a seguir la línia de los úlitmos años, no creo que haya más presión, siempre hay presión y responsabilidad y con los años va aumentando", declaró el manchego.