Iniesta: "Nos dan rabia muchas cosas porque son puntos que se pierden"

Andrés Iniesta con el delgado del Barça Carlos Naval en los prolegómenos del partido contra el Villarreal

Andrés Iniesta con el delgado del Barça Carlos Naval en los prolegómenos del partido contra el Villarreal / Valentí Enrich

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El capitán del Barça Andrés Iniesta destacó el buen juego del Barça ante un Villarreal que es un rival potente. "Sabíamos que nos podía hacer daño con sus salidas al contragolpe pero jugamos muy bien, por dentro y por fuera, y la gente de arriba siempre nos aporta mucho desequilibrio", añadió en referencia a la MSN.

El capitán destacó que el Barça, como conjunto, "fuimos efectivos y cumplimos el objetivo" en el Barça - Villarreal (4-1) para no ceder margen al Real Madrid y presionarle.  

En cuanto a los puntos perdidos que han penalizado al Barça en la clasificación de la Liga, como la derrota en casa con el Alavés, Iniesta dijo: "Nos dan rabia muchas cosas porque son puntos que se pierden pero vamos a esperar hasta el final. El Madrid no pincha y vamos a tener que seguir hasta el último partido".

Teniendo en cuenta que el Real Madrid, en aquellos momentos, ya estaba goleando al Granada en el Nuevo Los Cármenes, el capitán añadió: "Parece complicado que la cosa pueda cambiar pero no nos queda otra, la situación es esta y lo único que nos queda es seguir para intentarlo".

Finalmente, sobre Neymar, Iniesta explicó que el brasileño "hizo un partido completo, y también el equipo en general. Cuando los jugadores estamos con sensaciones tan positivas las cosas salen. El equipo estuvo muy bien y las individualidades marcaron la diferencia".