Mejor goleador y mejor constructor de juego

Iniesta y Messi reciben sus premios de la IFFHS

La Federación Internacional de Historia y Estadística ha entregado a Andrés y Leo su prmeio por los méritos del pasado 2013

Leo Messi y Andrés Iniesta recibieron sus premios de manos de Robert Ley

Leo Messi y Andrés Iniesta recibieron sus premios de manos de Robert Ley / sport

SPORT.es

Leo Messi y Andrés Iniesta recibieron sus premios del año 2013 de la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. 

Messi recibió el premio como el mejor goleador de las principales ligas del mundo, e Iniesta como el mejor constructor de juego del mundo. 

Robert Ley, vicepresidente de la Federación Internacional de Historia y Estadística, ha sido el encargado de darles los galardones que los acreditan como mejor 'playmaker' y mejor goleador.

Se trata de la segunda vez consecutiva en la que Iniesta recibe este premio que conseguía por primera vez en 2012. Además, sucede a su compañero Xavi Hernández que lo ganó en cuatro ocasiones.

Messi también repite un galardón con el que ya fue reconocido en el año 2012. Con 46 goles en 32 partidos, Messi es según la IFFHS el mejor goleador de las principales ligas del mundo en 2013.